A dos semanas de que el presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez informara que dio positivo al Covid-19, anunció este lunes que se encuentra recuperado, pues tras realizarse nuevamente la prueba de coronavirus salió negativo.
A través de las redes sociales dio a conocer la noticia, en donde manifestó que su familia y él ya no son portadores del virus SARS-CoV-2.
A la par señaló que continuará con las indicaciones médicas a fin de que de manera paulatina pueda retomar sus actividades, las cuales en su momento pausó debido al confinamiento necesario, pero que su equipo de trabajo llevó a cabo en su representación.
En tanto, agradeció el apoyo que se le brindó por parte de diversos actores políticos y perfiles ciudadanos, quienes al enterarse de la noticia le externaron su ayuda.
En su mensaje se lee:
"¡Buenas noticias!
Mi familia y yo nos realizamos la prueba Covid-19 y el resultado es negativo. Seguiré las indicaciones de nuestro médico para regresar gradualmente a mis actividades.
Gracias a Dios y gracias a todos por su apoyo", es el mensaje que emitió Rivera Pérez.
Cabe recordar que fue el pasado 4 de agosto cuando el edil electo dio a conocer que tras sentir algunos síntomas y haberse practicado la prueba, junto con su familia, dio positivo a coronavirus, mientras que hace una semana detalló que se sentía mejor y que seguía en recuperación.