Pobladores de la comunidad de Limontitán Chico en el municipio de Hueytamalco hicieron el hallazgo de una fosa clandestina, presuntamente empleada por la desarticulada banda del líder criminal Jalit, alias El Mamer, recién capturado por la Fiscalía General de la República (FGR).
Los habitantes al caminar por esta zona de monte se percataron de un fuerte olor a putrefacto, por eso les llamó la atención y al acercarse al sitio de donde provenía, descubrieron que era una fosa en la que al menos había un par de cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Por ello de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades correspondientes y poco después, agentes ministeriales llegaron al sitio y confirmaron el reporte, por lo que ya se encuentra resguardada la zona para los trabajos a que haya lugar.
Conforme avancen las diligencias en el lugar, se espera que la Fiscalía General del Estado brinde un informe más detallado.
La banda de El Mamer, se dedicaba al robo de hidrocarburo, secuestro, extorsión, robo de vehículos con mercancía y se sabe que eran de las más sanguinarias para acabar con sus enemigos y algunas víctimas.