Tras reconocer el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla, el aún mandatario José Antonio Gali Fayad informó que dejarán en proceso la construcción de 22 carreteras, además de 50 proyectos en carpeta para su ejecución en los próximos años.
En entrevista, después de tomar protesta en la instalación del Consejo Consultivo Poblano para la Descentralización de la SEP, Gali informó que en los próximos días se reunirá con la abanderada panista para continuar con el proceso de entrega-recepción y dialogar con los miembros del próximo gabinete.
“Esta semana habrá reunión. Habrá una reunión para el proceso que se viene realizando de entrega-recepción que va avanzado. Espero que ya haya titulares para comentar todo esto. Informar lo que se hizo, los resultados y ha entregado este gobierno, y que es lo que pudiera quedar pendiente”, declaró.
José Antonio Gali informó que en materia de seguridad están acatando las disposiciones del gobierno de la República de Andrés Manuel López Obrador. En Puebla se tienen tienen 500 elementos de la gendarmería en 5 regiones de la entidad ubicados como puntos prioritarios.