Las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial son cada vez más fáciles de utilizar para toda la población, pues las empresas lideres se han centrado hacerla accesible y funcional para la mayoría de los usuarios.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Entre las ultimas novedades de la app de mensajería WhatsApp se ha implementado el uso de IA para ayudar como asistente personal, esta nueva función no esta disponible aún en todos los dispositivos, sin embargo, se prevé no tarde en llegar en todos los modelos de teléfonos móviles.
¿Qué es y como usar esta nueva actualización?
Desde hace algún tiempo, la empresa de comunicación Meta ha estado trabajando en implementar nuevos modelos que le permitan sus usuarios tener a la mano las más recientes actualizaciones, por lo que ahora se suma a la interacción de Inteligencia Artificial por medio de mensajes.
Esta nueva herramienta se encuentra ya disponible en algunos dispositivos y lo encontraras en el parte superior de tu inicio de la app de mensajería con la leyenda “Preguntar a Meta AI o buscar”, luego de dar clic te va a dirigir a un chat donde podrás preguntar lo que desees.
Por el momento únicamente está disponible la opción de mensajes por medio de preguntas y respuestas, además de la creación de imágenes, aún no han informado si en futuras actualizaciones será posible que la Inteligencia Artificial responda con audios o videos.
¿Qué es Meta AI?
Meta Llama 3 es parte de los últimos avances de Meta AI, el asistente personal en que ha estado trabajando la empresa dueña de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.
La compañía pretende que esta tecnología te ayude en tu día a día con decisiones como a donde salir con amigos, la mejor receta para preparar café o simplemente con consejos de belleza o rutinas de ejercicio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Inteligencia Artificial recopila información con todas tus búsquedas, por lo que, si deseas que la atención sea cada vez más personalizada, no olvides iniciar sesión cada que la usas para que, de esta manera, la tecnología procese tus peticiones y las transforme en atención personalizada.