Reforzarán seguridad en la zona del Triángulo Rojo

El cierre de válvulas para detener la transportación de gasolina llevaría al incremento de otros delitos en Puebla

Aldo Miguel

  · miércoles 16 de enero de 2019

El cierre de los ductos de Pemex, que forma parte de la estrategia nacional para combatir el robo de combustible, podría dar paso a la comisión de otras actividades delictivas por parte de los huachicoleros que operan en Puebla, advirtió el encargado de despacho de la gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida.

Para impedir que se presente este escenario, anunció que se incrementará el número de elementos de seguridad en las carreteras y en los mercados de los municipios del denominado Triángulo Rojo.

“Vamos a estar trabajando en esa zona sobretodo del Triángulo denominado Rojo para buscar abarcar a los municipios de esa zona e incrementar el número de personal sobretodo en carreteras y en zonas aledañas a los mercados que están contiguos por ahí”, dijo.

Reportó que el desabasto que ahora están teniendo los chupaductos se ve reflejado en la nula venta de combustible en diversos mercados de la entidad, como el pasado martes lo documentó El Sol de Puebla con respecto a la central de abasto del municipio de Huixcolotla.

Leer más: Muere al volcar su coche en la Atlixcáyotl

Entérate: Este reportero de Televisa también quiere ser gobernador interino de Puebla