Dos heridos de bala, dejó una riña registrada la noche de este domingo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza. Una de las víctimas, a decir de los colonos, únicamente salió a la tienda, por lo que en el fuego cruzado le tocó un impacto de bala en una pierna.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, sobre la calle licenciado Pino Suárez entre Ciudad Militar y la calle Niños Héroes.
Testigos comentaron que todo se trató de una riña entre ´chicos’ de la zona, sin embargo, el pleito fue más allá de las palabras ya que uno de los rijosos sacó su pistola, de tal manera que, entre el fuego cruzado, un joven que había salido a comprar a la tienda, resultó herido de bala en una pierna, mientras que uno de los participantes en la pelea, fue lesionado con impacto de bala en el ombligo.
Vecinos del lugar llamaron al 911; después de casi una hora, a la zona arribaron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
En medio de la tensión, del enojo de la gente y la amenaza de algunas personas en estado de alcoholemia, los especialistas de la medicina atendieron a los baleados, quienes requirieron de traslado a un nosocomio, sin que hubiera personas detenidas.
Por su parte, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, mientras que algunos colonos señalaron que cada vez es más insegura la zona debido a que proliferan pandillas que se dedican a drogarse, ingerir bebidas embriagantes, incluso a cometer asaltos.