Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue sorprendido cuando intentaba robar en un domicilio de la colonia Ampliación Los Cerritos.
El sujeto de complexión delgada, estatura media, y tez apiñonada, fue descubierto por al menos cuatro vecinos de la zona, quienes a patadas, con palos y armas, al parecer de cacería, lo retuvieron para después golpearlo y además grabarlo.
“Esto le va a pasar a todos los rateros, dónde los topemos. Qué piensas que no nos cuenta la lana, desvelándonos para ganarnos el pan, una casa y tú haciendo esas jaladas. Te vamos a rociar con gasolina”, se escucha decir a los hombres mientras le dan un escarmiento al presunto delincuente, al cual se observa tirado en un terreno baldío.
Tras propinarle una golpiza, los vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que elementos de la Policía Estatal que fungieron como primeros respondientes, tomaron conocimiento de los hechos y arrestaron al acusado.
Al final, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.