/ miércoles 15 de agosto de 2018

“30 segundos por México”, la iniciativa que busca cambiar la sociedad con la tecnología

Pueden participar jóvenes de entre 18 y 29 años de edad

Transformar una idea de cuidado ambiental o desarrollo social en un proyecto concreto puede ser posible con “30 segundos por México”, una convocatoria de AT&T en México, New Ventures y The Center en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para todos los jóvenes del país.

Alejandra Menache, gerente senior de Responsabilidad Social Corporativa de AT&T en México, anunció que este año -como parte de sus políticas para promover la educación, aceleración de negocios, medioambiente, salud y bienestar y seguridad- se emprendió “30 segundos por México”, una iniciativa para impulsar las ideas que con ayuda de la tecnología favorezcan un cambio positivo en la sociedad.

Para participar en esta convocatoria, explicó, los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad deberán grabar con su celular un video de 30 segundos explicando su idea de cuidado del medioambiente o desarrollo social, responder un cuestionario y enviarlos a www.30segundospormexico.mx antes del 31 de agosto.

Un grupo de 50 jóvenes serán convocados a campamentos regionales, uno de los cuales se llevará a cabo en Puebla, para recibir orientación acerca de cómo pueden desarrollar su idea. De ellos, una selección de 15 será enviada el mes de octubre a Boston, en donde acudirán a una capacitación intensiva en The Center del MIT para conocer cómo pueden utilizar la tecnología para concretar su idea.

De este modo, resaltó que Menache, AT&T en México, New Ventures y The Center en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) buscan a jóvenes que, con ayuda de la tecnología, sean agentes de cambio para el país.

Transformar una idea de cuidado ambiental o desarrollo social en un proyecto concreto puede ser posible con “30 segundos por México”, una convocatoria de AT&T en México, New Ventures y The Center en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para todos los jóvenes del país.

Alejandra Menache, gerente senior de Responsabilidad Social Corporativa de AT&T en México, anunció que este año -como parte de sus políticas para promover la educación, aceleración de negocios, medioambiente, salud y bienestar y seguridad- se emprendió “30 segundos por México”, una iniciativa para impulsar las ideas que con ayuda de la tecnología favorezcan un cambio positivo en la sociedad.

Para participar en esta convocatoria, explicó, los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad deberán grabar con su celular un video de 30 segundos explicando su idea de cuidado del medioambiente o desarrollo social, responder un cuestionario y enviarlos a www.30segundospormexico.mx antes del 31 de agosto.

Un grupo de 50 jóvenes serán convocados a campamentos regionales, uno de los cuales se llevará a cabo en Puebla, para recibir orientación acerca de cómo pueden desarrollar su idea. De ellos, una selección de 15 será enviada el mes de octubre a Boston, en donde acudirán a una capacitación intensiva en The Center del MIT para conocer cómo pueden utilizar la tecnología para concretar su idea.

De este modo, resaltó que Menache, AT&T en México, New Ventures y The Center en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) buscan a jóvenes que, con ayuda de la tecnología, sean agentes de cambio para el país.

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