“Ver qué encuentra” cuando asuma la presidencia municipal de Puebla fue parte de lo que dialogaron el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, y el alcalde electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez, durante el último encuentro en Casa Aguayo.
Así lo reconoció el propio mandatario, quien ha exhibido públicamente y en más de una ocasión sus diferencias con la alcaldesa saliente, Claudia Rivera Vivanco.
- Te recomendamos: La Casa de los Enanos, una leyenda controvertida en Puebla
“Primero vamos a ver qué encuentra, eso también se lo dejé muy clarito, vamos a ver qué encuentra, espero que encuentre todo bien, es lo que esperamos todos”.
Este fue el cuarto acercamiento entre el gobernador y el alcalde electo, a quien le reiteró su disposición de trabajar en conjunto para resolver los problemas que aquejan a la ciudad de Puebla.
“Son diálogos entre una autoridad que es electa, que está en proceso de recibir su mandato, tiene muchas preocupaciones el alcalde electo y le he dicho que vamos a enfrentar juntos, Gobierno del Estado y Gobierno municipal cuando entre y vamos a resolver las cosas”.
- Sugerimos leer: Pueblos Mágicos: Tres opciones imperdibles de Puebla
- También puedes ver: Si decidiste no vacunarte, tu elección llevó a mi hija al hospital: el mensaje desesperado de una enfermera