La alianza estratégica de Telcel y Linetelc ha puesto todos los servicios de telefonía, comunicación e internet más cerca que nunca, con la apertura del primer Centro de Pagos y Servicios en Puebla.
Olvídese de hacer largas filas y pasar varias horas en un Centro de Atención a Clientes Telcel, porque en el Centro de Pagos y Servicios abierto por Linetelc en la plaza comercial Marsala, en plena zona de Angelópolis, cualquier compra o contratación será fácil y rápido.
Todos los servicios están disponibles en el Centro de Pagos y Servicios Telcel de Linetelc, aquí podrá comprar los mejores equipos celulares, tabletas, chips, contratar líneas telefónicas, planes tarifarios, servicios de internet y seguimiento de vehículos “Zeek mi Auto”, lo mismo que Soluciones de Telecomunicaciones para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).
Además, podrá hacer los pagos de todos sus servicios, solicitar revisiones y reparaciones de sus equipos y en las Mesas de Experiencia, no dude en probar los celulares más recientes de las mejores marcas: iPhone, Huawei, Samsung, Alcatel y ZTE.
Y por si todo eso no fuera suficiente, el Centro de Pagos y Servicios Telcel de Linetelc ofrece servicio seguro y gratuito de recarga de celulares, así que mientras hace sus compras o disfruta de algún café en la plaza comercial, podrá asegurarse de que seguirá conectado con el mundo.
“Estamos en una zona privilegiada, con rápidas vías de acceso, porque nuestra intención es servir a todos los clientes y adecuarnos a la modernidad que ofrece Telcel”, resaltó Roberto Palomino, Director General de Linetelc, una empresa con 23 años de experiencia en el sector y uno de los mejores distribuidores aliados de Telcel en Puebla y la región.
El Centro de Pagos y Servicios Telcel de Linetelc abrió sus puertas con la presencia del director Regional de Telcel, quien está por dejar el puesto, Rogelio Viesca, así como por Félix Acosta, quien ocupará su cargo, y estará abierto todos los días, de 10:00 a 20:00 horas en la plaza comercial Marsala, en plena zona de Angelópolis.