Grupo Gemma, una compañía poblana, abrirá una gasolinera con su propio nombre como marca, Gemma, la quinta en la entidad.
Omar Escobar, gerente de Grupo Gemma, confirmó a El Sol de Puebla que la estación número 11 que abrirá la compañía el próximo mes de abril, ya no será franquicia de Petróleos Mexicanos (Pemex) sino que llevará su nombre.
La compañía, subrayó, valoró ofertas de varias empresas extranjeras por administrar la decena de gasolineras que ya tiene en operación y que en la actualidad todas venden como base el combustible de Pemex, para tomar la decisión de explotar su experiencia y prestigio de más de 15 años exponiéndose con su propia marca.
“Le vamos a apostar a esta nueva gasolinera con nuestra marca, tenemos la capacidad, las herramientas para competir con cualquiera, la gente va a estar contenta con esta gasolinera como lo ha estado con todas las que tenemos, por algo somos líderes”, resaltó.
También, destacó, como las marcas extranjeras BP (British Petroleum) y Gulf que ofrecen combustibles con aditivos, la gasolina que se venda en Grupo Gemma contará también con un agregado que les proporcionará los mismos beneficios.
Escobar declaró la confianza de Grupo Gemma en la gasolinera que llevará su nombre, pues recordó que a lo largo de sus 15 años de experiencia, se han sobrepuesto a la apertura exponencial de gasolineras y más recientemente, a la competencia directa de BP, que opera una gasolinera justo frente a una de ellos y que aseveró, “no nos ha pegado”.
Del precio, el gerente de Grupo Gemma, dijo que ofrecerán un precio justo y competitivo por el producto y servicio que les caracteriza en sus otras 10 estaciones de servicio.
“No vamos a ser los más caros, no vamos a hacer los más baratos, vamos a dar el mejor precio que pueda pagar el consumidor, no se le va a descomponer su motor, los litros que pague son los que le van a ingresar, vamos a demostrar nuestra honestidad”, enfatizó.
Para terminar, añadió que la competencia real es la competencia desleal y el mercado ilegal de combustibles,
“Nosotros no vamos a poder competir nunca con gasolineras deshonestas que dan litros de a medio litro o litros incompletos y por eso pueden bajar su precios o depósitos clandestinos que vendan combustible”, remató.