El diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, consideró que el PAN heredará al próximo gobierno de Morena un gran problema con el ambulantaje en el municipio de Puebla, porque no logra resolver la problemática que aqueja al territorio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En conferencia de prensa, el legislador de Regeneración Nacional arremetió contra la actual administración municipal, y consideró que, el próximo gobierno dará solución a la problemática.
Reconoció que el alcalde Adán Domínguez Sánchez atacó el problema, aunque fue insuficiente porque los trabajadores informales están ubicados a lo largo y ancho del municipio.
Quizá si se logró eliminar algunos ambulantes de la zona centro, pero en todas las zonas del sur o norte del municipios, vamos la proliferación de ambulantaje en colonias, inclusive afuera de escuelas expuso.
Alejandro Carvajal comentó que, de acuerdo con reportes que le hacen llegar los poblanos, la instalación de vendedores del comercio informes habita principalmente en las colonias populares y afuera de algunos comercios.
Ante esta problemática, consideró que el próximo alcalde de la ciudad, el empresario José Chedraui Budib, tendrá una buena estrategia para llegar a un acuerdo con ellos.
Desde su perspectiva, el político tiene las habilidades para gobernar Puebla, con ello, dejó atrás las diferencia que existieron con el expriista en la designación de candidaturas de Morena.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El legislador federal electo fue uno de los principales críticos para que José Chedraui fuera el candidato de Morena y partidos aliados a la presidencia municipal de Puebla, bajo el argumento de que los espacios tenían que privilegiarse para las bases morenistas.