Nay Salvatori, diputada federal por el distrito10 de Cholula, quien busca repetir en el cargo por Morena, compartió en redes sociales una reflexión detonada por la detención del ex alcalde panista de San Andrés, Leoncio Paisano. Entre las preguntas y respuestas que ella misma generó, pasó de los cuestionamientos a arremeter contra el INE y acusar una red de prostitución que asegura, en legislaturas pasadas, existía en la Cámara de Diputados.
En sus redes sociales tituló la publicación: “La verdad que los del PRIANRD no te dicen”. En su fan page de Facebook, en poco tiempo alcanzó miles de “me gusta” y ha sido compartida cientos de veces. Sin embargo, al parecer la diputada se arrepintió de sus declaraciones pues aunque la publicación estuvo disponible hasta la mañana de este jueves, después de las 10:30 horas el video fue retirado de su red social.
Todo empezó cuando la diputada salió de su casa para ir a pagar la hipoteca y compartió con los cibernautas que, mientras a ella le hacen guerra sucia porque es mal hablada y la atacan por haber hecho un Tik Tok bailando en la cámara, la gente está dispuesta a votar por el PRIANRD cuando acaban de detener a un panista por el desvió de más de 40 millones de pesos.
¿Qué pasará por la mente de las personas que dicen: ¡Morena no!, preferimos al PAN?, se preguntó al tiempo que hacia la comparación de sus amigas que tuvieron un novio tóxico que las maltrataba, pero cuando empezaron andar con otro que las consentía pero tenía sus defectos, desesperadas querían regresar con el tóxico porque ya lo conocían.
Después Nayeli cambio de tema y, aunque titubeó un segundo, acusó que cuando ella llegó a la Cámara de Diputados había escorts que estaban en la nómina y que si algún diputado quería alguna, tenía que pagar lo que esta pidiera (viajes, coches) y 5 mil pesos por una oficina que una “madrota” preparaba.
“O sea el PRI y el PAN tenía mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban ´con tus impuestos´, se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados ´con tus impuestos´, en las oficinas que se pagan ´con tus impuestos´”, sentenció la diputada quien agregó que Morena despidió a todas estas chicas.
Asimismo aseguró que, para aprobar las reformas, los diputados de Morena votan con consciencia y lealtad al país y no a cambio de una maleta con un millón y medio de pesos adentro como se hacía en las legislaturas pasadas.
De igual forma, aseveró que el Instituto Nacional Electoral (INE) es uno de los órganos más ricos del país que quiere volver a tener el presupuesto millonario que le recortó Morena y por eso están tumbando sus candidaturas y apoyando a otros.
“Reflexionen lo que van a hacer (…) fíjense lo que hacían con los impuestos de los mexicanos mientras la gente se moría de hambre, había hasta jacuzzi en la oficina del PAN en el pleno y prostitución (…) hoy tenemos un gobierno que apoya a los pobres y ya lo queremos sacar por los interese mezquinos de algunos”, advirtió.
Señaló que desde hace dos años hay una campaña de polarización en contra del gobierno, una campaña negativa en la que se maneja la técnica de repetición, es decir, repiten y repiten lo mismo hasta que la gente se lo cree; aseguró que es financiada por los más rico del país, los que gozaban de privilegios por parte de los gobiernos federales.
“¿Saben que me duele y me preocupa? El país que le voy a entregar a mi hijo, un día le voy a decir avergonzada: estábamos construyendo un cambio pero la gente se asustaban más de una persona mal hablada como yo, que de un ladrón de poca monta”, sentenció.