La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, acusó que su delegado político en el municipio de Teziutlán, César Toledano Flores, fue detenido de manera arbitraria por las autoridades municipales y sin motivo alguno, por lo que pidió su inmediata liberación.
“Lamentablemente se han registrado incidentes que ponen en riesgo la legitimidad de este proceso y hoy quiero hablarles de Teziutlán, porque en Teziutlán detuvieron desde el día de ayer a nuestro delegado especial, un trabajador del Comité Directivo Estatal, César Toledano Flores, este ha sido detenido por las autoridades municipales, sin ningún motivo, simplemente le dijeron que se veía sospechoso y hoy se mantiene todavía ahí porque no han hecho bien el proceso, porque no hay absolutamente nada, no hay motivo”.
Es por ello que pidió a las autoridades municipales de Teziutlán que lo liberen y se abstengan de estas acciones que consideró infundadas y con fines políticos.
Fuera de este incidente, la presidenta estatal del PAN reconoció que se desarrolla una jornada electoral tranquila y con las condiciones para que la gente pueda salir a votar con tranquilidad.
“Cada uno de estos incidentes ya han sido comunicados a las autoridades correspondientes, son incidentes menores, hoy me da muchísimo gusto que los ciudadanos estén saliendo y les pedimos que salgan a votar”.