De nueva cuenta, el Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios acusó al regidor del Partido del Trabajo (PT) Ángel Rivera Ortega por presuntamente ejercer violencia familiar contra sus hijas.
Las integrantes de la agrupación expusieron una serie de videos en donde se observa al regidor del gobierno municipal ejerciendo violencia en contra de dos mujeres que aparentar ser menores de edad dentro de una casa.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En el primer fragmento compartido se observa presuntamente al regidor gritándoles y diciéndoles: “No me vuelvas a hablar así, porque te prometo que te voy a dar una bofetada (…) me estás hablando mal y soy tu papá, te prometo por diosito que te voy a dar una bofetada”.
En un segundo material audiovisual se observa que Ángel Rivera se quita su cinturón y golpea la mesa que se ubica cerca de una de las menores y le grita, mientras le pide que guarde silencio porque estaba llorando.
“Me voy a quitar el cinturón y te voy a meter tres cinchazos”, dice el regidor gritando mientras les pide a sus hijas que guarden silencio.
Aunque se desconoce en que año acontecieron estas agresiones, las integrantes del frente recordaron que el regidor del PT ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en septiembre del año pasado; sin embargo, la carpeta se encuentra archivada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunado a ello, recordaron que Rivera Ortega también ejerció violencia en contra de Edith Rodríguez, excolaboradora, pues le daba golpes en la nuca y le descontaba parte de su salario en la regiduría sin justificación.
Por ello, las integrantes del Frente Poblano hicieron un llamado a las autoridades para atender las denuncias en contra del regidor petista.