Un sujeto, mejor conocido como “Bruce Lee”, se ha convertido en el temor de los vecinos de la colonia Reforma Agua Azul, pues lo acusan de agredir a transeúntes y automovilistas cuando este se encuentra drogado, por lo que piden la ayuda e intervención de las autoridades.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, además de la inseguridad que existe en calles de la mencionada zona, los residentes tienen que lidiar con los invasores que los atemorizan, tal es el caso de la presencia de este hombre que ha perpetrado actos de agresión.
EL “Bruce Lee” es captado agrediendo a automovilistas y a las fachadas de las casas
De acuerdo con reportes de los residentes, este sujeto ha sido visto lanzando piedras de manera agresiva, hacia los vehículos que transitan por la zona, así como hacia personas que caminan por las calles.
De hecho, en un reciente video captado por una de las cámaras de seguridad de un domicilio, y publicado en las redes sociales, se puede apreciar cómo el “Bruce Lee” camina por la zona y se queda parado a mitad d la calle, para tratar de agredir a un automovilista que se acerca.
Es así como el conductor, para no meterse en problemas acelera, mientras el sujeto, una vez que pasó, agarra piedras y comienza a lanzarlas a los portones de los residentes, incluso se llega a observar como una persona va a salir de su casa, pero, al ver a este sujeto, decide cerrar su puerta, mientras el agresor se da cuenta y comienza a lanzarlas también a su fachada.
Estas acciones han generado temor en los colonos, quienes han asegurado que, el “Bruce Lee” se encuentra bajo los efectos de drogas en el momento de cometer estas agresiones, por lo que han pedido a las autoridades municipales apoyo, para tomar cartas en el asunto, ya que temen por su integridad física y la de sus familias.
A pesar de que, hasta el momento no se han reportado heridos como resultado de las agresiones, lo cierto es que la preocupación entre los vecinos de la colonia Reforma Agua Azul va en aumento, por lo que exigen a las autoridades correspondientes tomar medidas urgentes para abordar esta situación y garantizar la seguridad de la comunidad.