La madrugada de ayer, un adolescente de 14 años de edad y quien aparentemente tenía aliento alcohólico, terminó estampando su vehículo en una vivienda de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla de San Pedro Cholula, luego de que no obedeciera a los oficiales de la Policía Municipal para que frenara su recorrido, tras una actitud sospechosa.
El hecho se dio en la calle 24 Poniente de la referida comunidad, a la altura de los límites del barrio Santiago Mixquitla.
Fue en la madrugada de ayer cuando el joven conducía por la zona, pero aparentemente lo hacía de manera sospechosa, por lo que los oficiales que rondaban le marcaron que hiciera alto para una revisión de rutina.
Sin embargo, el joven conductor, en lugar de acatar el ordenamiento, emprendió una huida a exceso de velocidad y desató una persecución policial, la cual concluyó cuando al parecer perdió el control y terminó estampando su carro en la fachada de una vivienda.
De inmediato llegaron los cuerpos de emergencia que fueron solicitados por los uniformados.
Se sabe que la empresa aseguradora del vehículo del joven se responsabilizó de cubrir los daños causados al hogar.
En tanto, el conductor y la persona quien iba de copiloto, también menor de edad, enfrentarán las sanciones administrativas marcadas en el Bando de Justicia y Buen Gobierno.