Antes de concluir el año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula adquirirá quince patrullas y uniformes para mejorar las herramientas laborales de los uniformados.
Así lo dio a conocer, el titular de esta dependencia, Humberto Rivera, quien expresó que varias unidades heredadas por la pasada administración se encuentran en malas condiciones.
“No puedo informar el número de unidades en muy mal estado por cuestiones de confiabilidad, pero se trabaja en la adquisición de nuevos vehículos y se espera que para la segunda quincena de diciembre se tengan las nuevas unidades, así como los uniformes para el personal”, citó.
Agregó que deben mejorarse algunas situaciones en el Complejo de Seguridad Pública, porque las instalaciones se encontraron un poco abandonadas y además la intención es equipar al personal, para que se sienta seguro y con las herramientas necesarias para el desempeño de funciones.
En torno a las cámaras de videovigilancia recibidas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, puntualizó que se realiza la valoración correspondiente de los equipos, para conocer cómo y bajo qué condiciones funcionan.
Al igual, externó que, para enero próximo, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, tiene programado dar arranque de operación a la primera de las cuatro Subcomisarias de Seguridad Pública, la cual aún está por definirse la sede de la misma.
- Seguir leyendo: Infonavit: ¿Cuánto tiempo debes trabajar para sumar 1080 puntos?
Entre las propuestas –enlistó- está un punto dela Reserva Territorial Atlixcáyotl o en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
“Para el mes de enero del 2022, se espera que esté listo el nuevo espacio”, concluyó.