El presidente estatal del PAN, Jesús Giles, informó que procederá legalmente contra los candidatos electos de Morena, José Juan Espinosa Torres y Alejandro Armenta Mier, y contra quienes resulten responsables por la gresca registrada en un punto de reunión de sus militantes la tarde de este martes.
Dijo que un salón del hotel MM fue designado como el punto de reunión de los representantes de casillas de Acción Nacional, lugar donde debía concentrarse las actas de escrutinio y cómputo a fin de contar con el material para el día del cómputo oficial.
Es por ello que en el lugar se aprecia papelería electoral, afirmó Giles, quien dijo que militantes de Morena jalonearon y golpearon a panistas que se encontraban en el sitio.
Desde las 15 horas la zona del hotel permanece sitiada debido a la presencia de policías y morenistas que se niega a abandonar el lugar hasta que arribe personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales e investigue si se trata de material legítimo o apocrifo.
Giles señaló que en breve acudirán ante las autoridades a interponer las denuncias correspondientes