La empresa Agua de Puebla para Todos anunció que dará gratis un mes de pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento para los usuarios que, durante noviembre realicen su Pago Anual Anticipado 2020, con tarifas actuales de octubre del 2018.
Esto para premiar la lealtad de los usuarios cumplidos que están al corriente y realicen su Pago Anual Anticipado 2020, quienes, además, participarán en el sorteo de 20 premios como: un departamento en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, un premio de 100 mil pesos, dos premios de 50 mil, 6 premios de 25 mil pesos y 10 pantallas de 50 pulgadas.
Reiteró que entre más pronto paguen tienen más oportunidades de ganar alguno de los 20 premios, ya que recibirán más folios para participar en el sorteo. Quienes paguen la anualidad 2020, recibirán un mes gratis de agua y 3 folios para participar en la rifa; quienes pagaron la anualidad 2019 tendrán 3 folios más y uno adicional si actualizan sus datos.
La promoción se aplica a partir de este 5 de noviembre y sólo durante este mes en todas las sucursales de Agua de Puebla, en los 17 módulos distribuidos en la ciudad, donde los usuarios cumplidos pagarán sólo 11 meses de servicio del 2020 y el mes 12 será gratis.
La concesionaria destacó la importancia del Pago Anual, ya que este ingreso se refleja en más obras de agua potable, drenaje y saneamiento para la ciudad de Puebla, tal es el caso de las obras en lo que resta del año con inversión de 416 millones de pesos.
Entre las obras destacan: la construcción y automatización del punto de distribución de agua del centro histórico en el Arco Zaragoza; la segunda y tercera etapa de Sectorización del centro histórico, con la sustitución de la red; la segunda etapa de la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa; la rehabilitación de las plantas ablandadoras de Agua Viveros y Quetzalcóatl que potabilizarán 200 litros por segundo.
También la rehabilitación y reingeniería del Sistema de Rebombeo y Tanque Stanley, con capacidad para almacenar 2 mil 700 metros cúbicos de agua. Estas obras beneficiarán con un mayor caudal de agua en la ciudad de Puebla y zonas de cobertura de la concesionaria.