En el marco de la última entrega de apoyos asistenciales, la presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández, repartió aparatos ortopédicos y auditivos a 142 habitantes de esta jurisdicción a fin de mejorar su condición de vida y salud.
Desde la explanada del Parque El Ameyal, acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF, Alejandra Daniel, así como de regidores y funcionarios de su gabinete, señaló que a lo largo de su administración entregó más de 600 ayudas de esta índole.
- Te recomendamos: La Casa de los Enanos, una leyenda controvertida en Puebla
Destacó que la política pública que caracteriza su trienio, gira en un Gobierno Incluyente y Humano, por ello, desde las áreas asistenciales se enfocaron acciones para cobijar a quienes más lo necesitan.
“Gracias a ese voto de confianza por parte de la ciudadanía seguimos trabajando y hacemos esta entrega, cumplimos con este compromiso que definitivamente es satisfactorio”, expresó ante los beneficios y sus familias.
Afirmó que su administración trabaja con intensidad para cubrir las demandas ciudadanas y por ello, con una inversión significativa se realizó la entrega de bastones, andaderas, sillas de rueda y aparatos auditivos.
- Sugerimos leer: Pueblos Mágicos: Tres opciones imperdibles de Puebla
“No tenemos que ser indiferentes a las necesidades de la población, estamos pasando momentos muy complicados por la pandemia y por eso hoy se brinda esta herramienta o apoyo a estas 142 personas para que puedan desarrollar su vida lo mejor posible y es una gran satisfacción para este gobierno, el hecho de que los pobladores nos sigan brindando su confianza”, añadió.
La presidenta municipal aseguró que hasta el último día de su trienio seguirá recorriendo el territorio, pues tiene pendiente aún la entrega de varias obras, pues su objetivo, es no dejar ninguna inconclusa.
- También puedes ver: Si decidiste no vacunarte, tu elección llevó a mi hija al hospital: el mensaje desesperado de una enfermera