Transcurridos dos meses del proceso electoral más reciente, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, se reunió con simpatizantes y próximas autoridades del partido Movimiento Ciudadano, incluido Fernando Morales Martínez, quien participó en la contienda con la intención de llegar al Gobierno de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por medio de un comunicado de prensa, se informó que el morenista tendrá una serie de reuniones con las autoridades electas de oposición, para escuchar sus opiniones.
“La oposición tiene que decir lo que estamos haciendo mal; si no, deja de ser oposición; con pluralidad y apertura en favor de Puebla", mencionó Alejandro Armenta durante este primer encuentro con diputados locales y alcaldes electos del partido naranja.
El próximo mandatario estatal destacó el compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos y enfatizó la importancia de la vocación de servicio.
Recordó que su intención es reflejar el compromiso con la mejora continua y la transparencia, en línea con los principios de la Cuarta Transformación.
Tenemos que entender que el tema del ingreso tiene que ver con programas de desarrollo municipal y generación de la riqueza comunitaria; vamos a apoyar la obra comunitaria que tenga que ver con el turismo porque son fuentes de ingreso en todos los municipios comentó.
En la reunión estuvo presente Fernando Morales, exaspirante a la gubernatura y dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y Pedro Jiménez de León, delegado nacional del partido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También acudió Fedrha Isabel Suriano Corrales; además de los presidentes municipales electos de San Martín Texmelucan, Teziutlán, Nopalucan, Huejotzingo, así como de Tehuacán, Xochiapulco, Tlachichuca y Ocoyucan, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta y coordinada por el progreso y desarrollo de sus comunidades.