Alejandro Carvajal, quien busca reelegirse como diputado federal del distrito 06 de Puebla capital por Morena, desde hace varios días ha denunciado a sus adversarios, a través de sus redes sociales, por sus prácticas poco ortodoxas y por difamaciones a las que ha sido sujeto. También ha sido muy reiterativo al hablar de la alianza entre el PRI y el PAN.
“Mis adversarios del PRIAN han querido desinformar diciendo que soy de otro estado o que pertenecía a otro partido. Tan falso como sus intenciones perversas que buscan regresar a poder; ¡A nuestro movimiento nadie lo para! ”, Enfatizó en una publicación en Facebook.
Carvajal confesó que nació en 2 de agosto de 1980 en la ciudad de Puebla. Es egresado de la facultad de derecho de la Buap, e inició como activista y defensor de los derechos de los poblanos en el Barzón. Asimismo, el candidato aseguró que nunca ha pertenecido a otro partido que no sea Moreno en donde es militante desde sus inicios. Dice que quiere ser reelegido como diputado para continuar con la cuarta transformación del país y que continúen los cambios a favor de quienes menos tienen.
La publicación ha sido compartida y muy comentada, así como dijo Miguel Balbuena: “Diputado en esa descalificación hay que aplicar la máxima del Quijote siempre vigente: Sancho si oyes ladrar a los perros vamos por buen camino. Duró contra el PRIANRD y sus secuaces ”.
Por otra parte el candidato lanzado en sus redes la primera entrega de la serie "México no olvida", en la que lo que él llama "el amasiato" entre el PRI y el PAN. Explica que es importante conocer la historia para saber quién es quién en la política, conocer los acontecimientos y los acontecimientos, para así poder tomar decisiones.
Apoyado con videos de la época, relata que esta alianza surge en 1988 cuando Carlos Salinas de Gortari (PRI) y Diego Fernández de Ceballos (PAN), en contubernio le roban la elección a Cuauhtémoc Cárdenas. De esta manera el PRI le sede parte del poder al PAN en puestos públicos y negocios millonarios.
Durante su sexenio Salinas de Gortari desmanteló el estado mexicano a través de la venta (o auto venta) de bienes nacionales, tuvimos la mayor crisis económica y la devaluación más fuertes, entre otros aspectos que lo hicieron uno de los presidentes más odiados.
Leer más: ¿Por qué la Covid-19 afecta menos a las mujeres? Especialista explica el factor genético
“Así se perpetuaron por muchos años en el poder. No permitamos que se burlen de la memoria de los mexicanos e informemos para que esto no suceda porque hoy cínicamente van en la misma boleta por primera vez en la historia de nuestro país ”, concluyó.