Raymundo Cuautli, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), alertó que esta jurisdicción podría convertirse en un “foco rojo” en este proceso electoral del 1 de julio.
Lo anterior, debido a la “campaña negra” que ya está caracterizando el desarrollo de estos tiempos permitidos de proselitismo en la zona.
Tan sólo dijo que en esta semana, sujetos desconocidos vandalizaron un vehículo de su equipo de campaña, razón por la cual asentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
También contó que ha sido víctima de “guerra sucia”, que se ha enfocado en su contra, a través de perfiles falsos creados en diferentes redes sociales, que promocionan a los candidatos del Pacto Social de Integración (PSI) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Sí pido que se ponga orden, porque si no en el día de la elección San Andrés Cholula podría convertirse en un foco rojo, porque las campañas ya están subiendo de tono y se están calentando los ánimos y es importante no caer en provocaciones y pues invito a los otros ocho participantes a no calmar a sus equipos y hacer campañas de altura”, citó.
El aspirante del PRD a la alcaldía de San Andrés, Raymundo Cuautli, indicó que independientemente del escenario, diariamente recorre este municipio para ventilar sus propuestas de campaña, que están enfocadas a mejorar la Seguridad y dar mayores prestaciones a los policías, porque actualmente ganan mensualmente más de 6 mil 500 pesos y también debe ampliarse el número de patrullas.
Otros compromisos son mejorar la calidad del servicio de agua potable y otros básicos, porque son reclamos de la ciudadanía.
“Raymundo Cuautli es la mejor opción este 1 de julio, porque soy originario de este municipio y he trabajado por más de cinco apoyos encausando