Rodeado de simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alex Cruz Olivera, quien busca encabezar la Coordinación Municipal de la Cuarta Transformación en Puebla, presidió una asamblea de unidad.
Con sede en el Salón Country, ubicado en la colonia Jardines de San Manuel, el aspirante logró convocar a una gran cantidad de personas, quienes abarrotaron el sitio desde horas antes de su llegada.
“Es una gran alegría para mí ver que la gente está interesada en este proyecto, en sumarse y en lograr un cambio para el municipio, seguiremos de ese modo para tener el honor de encabezar la Coordinación”, dijo.
Aseguró que, este evento también fue un agradecimiento dedicado a quienes han sumado su apoyo a la fundación María Bertha Cruz, que ha apoyo a grupos vulnerables de colonias, barrios y juntas auxiliares de Puebla.
Empresarios y amigos cercanos del aspirante estuvieron presentes en este evento para mostrar su respaldo a la fundación y sus actividades de incidencia social. Por ello, aportaron algunas donaciones en especie para que fueran obsequiados entre los presentes.
A 11 años del fallecimiento de María Bertha Cruz, el aspirante recordó su legado y aseguró que su trabajo en vida sirvió de inspiración para continuar por ese camino y ayudar a quienes más lo necesitan.
En su discurso, también resaltó la colaboración y la estrecha relación de trabajo que ha tenido con el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador. “Hoy más que nunca, es un honor estar con Obrador”, concluyó.