Este jueves 22 de agosto se entregó al señor Luis Vargas Gabriel, la remodelación de su pozolería “Don Luis” ubicada en la Calle Argentina número 2,227, Colonia Las Hadas Mundial 86, en la ciudad de Puebla, luego de que ganaran un concurso. El diseño es por parte de alumnas de Arquitectura de la BUAP.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La pozolería fue fundada en 1983, por el señor Luis Vargas, aunque su primera ubicación fue en el Centro Histórico, se trasladó a la colonia Las Hadas en 1996, donde permanecen hasta la fecha atendiendo con sus platillos.
En este año fueron seleccionados para que les remodelaran su establecimiento. Misma que empezó en julio de este año y finalmente este jueves fue entregada a él y a su yerno, quien actualmente está a cargo de la pozolería.
"Me siento muy feliz, estamos agradecidos con la empresa que hizo posible esto, no me imaginaba que quedara así, estamos felices, nos da mucha nostalgia el ver cómo estaba y cómo quedó ahora, que dure mucho tiempo”, comentó el señor Luis al recibir su remodelación.
La creatividad de alumnas BUAP
Las seleccionadas del proyecto para remodelar el negocio fueron tres alumnas de la carrera en Arquitectura de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, BUAP: María Andrea Navarro Puga, Anette Lizeth Rojas Acosta y Karla Ochoa Torres.
Las alumnas hicieron el diseño de cómo luce ahora:
El diseño está inspirado en las haciendas del centro histórico de Puebla, también le metimos un estilo más moderno, que se viera bonito, agradable y cálido, para que las personas disfruten su estancia explicaron.
Andrea y Anette, señalaron que les agradó trabajar en equipo como amigas en su primer proyecto de manera profesional: “Es nuestra obra profesionalmente, a pesar de que somos estudiantes, esto llevaba mucha responsabilidad, tuvimos que aprender a organizarnos, al final se logró y vemos al señor feliz y es lo que queríamos”
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Estamos orgullosas de nuestro trabajo, tuvimos mucho apoyo de un montón de gente, desde nuestra familia, la empresa, la mano de obra, fue un gran trabajo en equipo, estamos contentas y esperamos que los clientes lo disfruten finalizaron.