Un alumno del Colegio Benavente Puebla terminó con un brazo dislocado luego de jugar vencidas con uno de sus compañeros dentro del plantel.
En presencia de un grupo de estudiantes que portaban el uniforme del colegio, el par de alumnos inició el juego de “fuercitas” sobre una mesa que pareció estar diseñada para este tipo de actividad, no obstante, uno de los jugadores ejerció demasiada fuerza sobre su compañero hasta que su brazo se dislocó.
A través de un breve video difundido en redes sociales se mostró cómo en tan solo unos segundos el alumno pierde la fuerza sobre su compañero, hasta que se escucha cómo su hueso truena por el accidente.
Tras dislocarse el brazo, el alumno se mostró sorprendido junto con su compañero, pues ambos quedaron en silencio unos segundos al escuchar cómo el hueso del alumno cambió de lugar.
Hasta el momento se desconoce si el juego en el que ambos participaron fue parte de alguna actividad escolar, puesto que fue realizada públicamente en la plaza cívica de la institución y contaron con una mesa diseñada para este juego.
Pese a que se desconoce la fecha en la que sucedió este accidente, el colegio no ha emitido su postura respecto a la difusión de este accidente, o si esta actividad estuvo bajo la supervisión de algún responsable.
Cabe señalar que, con este caso se suman dos accidentes de este tipo en lo que va del año, el primero de ellos fue en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón (CEM) el pasado julio de este año.