A partir del próximo 23 de marzo y por tiempo indefinido se suspenderán las actividades en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), como parte de las medidas para evitar la propagación del virus Covid-19, mejor conocido como coronavirus.
Desde el pasado 17 de marzo, la BUAP suspendió las clases presenciales como una primera medida de prevención, sin embargo, mantuvo vigentes las actividades administrativas en cada una de sus instalaciones.
Ayer, a través de un comunicado de prensa, la máxima casa de estudios anunció la suspensión de todas sus actividades, a excepción de las que se realizan en el Hospital Universitario y las Farmacias Fleming, así como en el Bioterio, donde todo el personal adoptará las medidas de prevención necesarias.
De igual forma, dio a conocer que será la Comisión encargada de vigilar el comportamiento de este virus la que instruya las acciones a seguir con el personal que considere indispensable su asistencia.
“Personal académico y/o administrativo que considere indispensable su asistencia a las instalaciones, favor de enviar un correo a la dirección electrónica de la Comisión Institucional para el seguimiento y evaluación de la Pandemia Covid-19, quien determinará las acciones a seguir”.
Finalmente, la universidad recordó que no se trata de un periodo vacacional e hizo un llamado a los alumnos a dar seguimiento a su ciclo escolar a través de los instrumentos virtuales que facilitó la institución.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE