Con una inversión de 12 millones de pesos, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uranga, misma que apoyará la movilidad en la zona del hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante la entrega de esta obra, que incluyó la modernización de 700 metros lineales, los cuales se suman a los primeros 300 que se intervinieron en un tramo adjunto, expresó que este nuevo circuito de un kilómetro apoyará a miles de conductores que se desplazan por este punto del municipio.
“Este polígono con la llegada del hospital general ya tiene más movilidad y por eso este gobierno hace acciones de gran beneficio, como es la puesta en marcha de este circuito vial que se suma a más trazados en el último año”, reiteró.
Añadió que justamente en los alrededores del nosocomio, hay asentamientos poblacionales derivados de la llegada de fraccionamientos.
Además, anunció más obras programadas en otros puntos del territorio, como es la mejora de vialidades centrales en las juntas auxiliares.
Resaltó la creación de un parque público en beneficio de los habitantes de San Lorenzo Almecatla, así como la construcción de un libramiento en Sanctorum, entre otras obras de pavimentación.
“Un servidor y este gobierno municipal, es sabedor de las necesidades, pero se tiene el compromiso para seguir haciendo obras y corregir muchas de las tareas que quedaron pendientes en las administraciones anteriores”, sostuvo.
Sarmiento Torres, reiteró que en el próximo mes rendirá su segundo informe de gobierno y con puntualidad dará a conocer los objetivos alcanzados a la población.
Aunque, afirmó “una vez que cumpla con esta responsabilidad, arrancará con el pie derecho el tercero año de actividades”.