La dirigencia nacional de Morena amplió el plazo para que se registren los aspirantes a una diputación local por el principio de representación proporcional y estableció como nueva fecha límite el próximo 12 y 13 de febrero para garantizar el derecho a participar por parte de los consejeros y consejeras nacionales del partido.
La modificación al calendario se da en cumplimiento a una resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, en la que instruye ampliar los plazos para permitir la participación de los consejeros nacionales en el proceso de selección.
“Se instruye al COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE MORENA para que señale un plazo, extraordinario y único, a fin de que los Consejeros Nacionales que deseen participar en el proceso de selección de candidaturas por el principio de representación proporcional puedan presentar su registro como aspirantes a dichas candidaturas”.
Los aspirantes deberán acudir a las oficinas de la Comisión Nacional de Elecciones para registrarse los días 12 y 13 de febrero, en un horario de 8 a 18 horas.