Por su cercanía con México, Puebla podría ser una de las entidades donde el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe sus giras de trabajo, pese a la emergencia sanitaria por coronavirus.
El mandatario señaló que está valorando las entidades donde viajará la próxima semana y que está marcando tres posibles rutas, principalmente en las que no requiera viajar en avión.
“Tengo invitación para ir a varios estados y tengo como tres posibles rutas. Tengo una de no alejarme mucho de la ciudad. Por ejemplo, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala”.
López Obrador señaló que definirá su agenda después de la reunión con funcionarios de la Secretaría de Salud, que será el próximo 11 de junio.
Otras rutas de viaje, agregó son San Luis Potosí, Durango y Zacatecas. En tanto, en caso de tomar avión estaría recorriendo Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Baja California Norte.
“Otra, alejarme un poco más sin tomar avión, esto es Tepic, Mazatlán, Durango, Zacatecas, San Luis”, reiteró.
López Obrador señaló que definirá su agenda después de la reunión con funcionarios de la Secretaría de Salud, este jueves.
“Tenemos una reunión de salud, anoche (martes) tuvimos una y el jueves otra de valoración sobre lo que está pasando en el país y ellos son los que me recomiendan y también les hago caso. (…) porque me cuido, pero es un virus muy traicionero que nos anda rondando”, concluyó sobre este tema.