El candidato de “Va por Puebla” a la presidencia municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, no descartó que los partidos que lo respaldan present una denuncia contra su adversaria de Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, por el presunto uso de vehículos oficiales del Ayuntamiento en sus eventos de campaña.
“Nosotros estaremos al pendiente de estos hechos y esperemos también que la autoridad tome cartas en el asunto y si hay suficientes elementos, seguramente los partidos políticos que me acompañan en la candidatura estarán tomando cartas en el asunto”, respondió al respecto.
Esto después de que un vehículo oficial del ayuntamiento fue captado en la junta auxiliar de Azumiatla, durante un evento de campaña de Claudia Rivera Vivanco.
LEE MÁS: [Video] Regresan algunos universitarios de Puebla a clases presenciales, así fue el primer día
Ante las fotografías que circularon en redes sociales, Eduardo Rivera lamentó que se usen recursos públicos en estas campañas políticas y confió en que el Instituto Electoral del Estado (IEE) investigue hasta las últimas consecuencias.
“Sería muy lamentable que en esta campaña política se desvíen recursos públicos, espero que estos hechos se investiguen y lleguen hasta las últimas consecuencias. El órgano electoral tiene que garantizar cancha pareja, pero también somos los contendientes tenemos que hacer ver y respetar la ley ”.
OFRECE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORAS EN CLAVIJERO
Rivera Pérez aprovechó el Día de la Madre para visitar el Mercado “10 de Mayo” en la colonia Clavijero y ofrecer un programa de capacitación gratuita para las mujeres que quieran emprender un negocio.
De igual forma, aprovechó para reiterar una de sus promesas de campaña para la apertura de mil nuevas pequeñas empresas para la ciudad, para lo cual los negocios de menos de 100 metros cuadrados no tendrán que pagar permisos al Ayuntamiento.
Finalmente, ofreció la pavimentación de calles aledañas a ese mercado, como parte de la propuesta de relaminar mil calles más en el próximo trienio.