En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras o de San Baltazar Campeche, habrá de celebrarse la primera sesión extraordinaria de Cabildo programada para el mes de julio, anunció la titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves.
El objetivo será difundir el trabajo del municipio y tener mayor acercamiento con la ciudadanía a efecto de conocer sus inquietudes y problemas que les aquejan, refirió.
“Ya estamos trabajando con la Secretaría de Gobernación municipal, definiendo cuál de las juntas auxiliares se lleva a cabo el Cabildo itinerante, estamos evaluando dos juntas y esperamos se pueda llevar a cabo durante la segunda quincena del mes de julio”.
Indicó que tanto San Baltazar Campeche como San Jerónimo Caleras, reúnen las condiciones que busca el ayuntamiento en el sentido de contar con espacios acordes a las necesidades de celebrar una sesión extraordinaria de Cabildo, como también de mejorar los servicios públicos a favor de la comunidad.
“Este tipo de eventos no implica mucha inversión de recursos, pero sí de mucho diálogo con la población, mucho trabajo político, acercamiento previo para que la sesión sea una fiesta democrática donde no solamente los regidores salgan, sino que los ciudadanos se sientan más cerca de aquellos que toman las decisiones de la ciudad”, añadió.
Liza Aceves confió que en los siguientes días se tenga la definición del sitio elegido a efecto de ir preparando todo.