Desde Ciudad Serdán en el municipio de Chalchicomula de Sesma, el precandidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, encabezó su quinto día de precampaña frente a cientos de simpatizantes y militantes de PAN, PRI, PRD y PSI, donde aseguró que desde su proyecto político busca un mejor futuro para las mujeres y el campo poblano.
En ese sentido, añadió que se trabajará por la salud y seguridad de las y los poblanos, pues se quiere un mejor estado de Puebla. Por ello con el “año nuevo, gobernador nuevo”.
“Queremos un mejor y nuevo rumbo para las mujeres, para el campo, para la seguridad y la salud, y eso amigas y amigos lo vamos a conquistar con su participación, con su buen ánimo, porque yo así lo sostengo año nuevo, rumbo nuevo, año nuevo, gobernador nuevo y aquí está Lalo Rivera y vamos a mejorar el rumbo del estado de Puebla”, declaró.
Asimismo, aseguró que esta precandidatura está respaldada por cuatro fuerzas políticas que darán la batalla para conseguir el triunfo en 2024.
Por su parte, la senadora Nadia Navarro, militante del blanquiazul, reconoció el liderazgo de Rivera Pérez, pues dijo que es un político con experiencia que piensa en las familias, el empleo y la salud.
“Creemos en ti, estamos apostando no solo la palabra, sino el corazón y nuestro futuro por ti", expresó.
Durante la visita del precandidato a este municipio, el ex edil estrechó las manos de jóvenes, hombres y mujeres comerciantes, transeúntes y militantes que se le acercaron en el mercado municipal y más tarde en el encuentro con simpatizantes.