/ domingo 20 de agosto de 2023

Antonio Martínez comienza comienza a recorrer la ciudad bajo el lema "Sanando Puebla"

Su trabajo consistirá en realizar trabajo de campo porque no cuenta con el dinero suficiente para invertir en promocionar su imagen

Bajo el lema “sanando Puebla”, el doctor José Antonio Martínez García comenzó a recorrer la ciudad y brindar consultas médicas gratuitas para darse a conocer entre la gente con el fin de fortalecer sus aspiraciones políticas, lo anterior luego de que el extitular de la Secretaría de Salud confirmó su interés en la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena para elección del 2024.

Un día después de concluir con el procedimiento de entrega - recepción de la dependencia estatal, el médico especialista en gastrocirujía arrancó su estrategia política para promocionarse entre los poblanos.

De acuerdo con lo expuesto con el propio aspirante a Casa Aguayo con este medio de comunicación, su trabajo consistirá en realizar trabajo de campo porque no cuenta con el dinero suficiente para invertir en promocionar su imagen a través de espectaculares y la pinta de bardas.

Dicha situación puede corroborarse en las redes sociales del doctor José Antonio porque en los últimos días ha subido una serie de fotografías, algunas de ellas desde el Mercado Independencia ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

En el recinto comercial ha brindado algunas consultas médicas sin costo y puso en marcha el “Semáforo ciudadano para un diagnostico social” que busca conocer las necesidades que tienen los ciudadanos.

A través de un video, dio a conocer que la inversión que realizó en un día fue de 300 pesos, entre los materiales necesarios para armar el material didáctico del semáforo, así como para su desayuno y el dinero destinado a la gasolina.

Sin decirlo explícitamente, el mensaje fue para resaltar la austeridad con la que inició sus acciones políticas porque es una de la características de la Cuarta Transformación. Simultáneamente, aprovechó para criticar a sus contrincantes.

Lo anterior porque dijo que, al preguntar por el costo de un espectacular le dijeron que oscilaba entre los 30 y 130 mil pesos, dependiendo de la zona donde se ubica la infraestructura.

De inmediato nos llega la duda, quiénes lo compran, o son muy buenos amigos (de los dueños de espectaculares) o realmente son ricos (…) siempre recuerden, un político de siempre, va a dar los resultados de siempre”.

El doctor Martinez García ha declarado que la consigna “sanando Puebla” surgió para conocer las condiciones de vida de la gente y sus principales problemáticas.

En la pugna también está el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, el senador Alejandro Armenta Mier, el extitular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta, la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la secretaria de Economía, Olivia Salomón

Bajo el lema “sanando Puebla”, el doctor José Antonio Martínez García comenzó a recorrer la ciudad y brindar consultas médicas gratuitas para darse a conocer entre la gente con el fin de fortalecer sus aspiraciones políticas, lo anterior luego de que el extitular de la Secretaría de Salud confirmó su interés en la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena para elección del 2024.

Un día después de concluir con el procedimiento de entrega - recepción de la dependencia estatal, el médico especialista en gastrocirujía arrancó su estrategia política para promocionarse entre los poblanos.

De acuerdo con lo expuesto con el propio aspirante a Casa Aguayo con este medio de comunicación, su trabajo consistirá en realizar trabajo de campo porque no cuenta con el dinero suficiente para invertir en promocionar su imagen a través de espectaculares y la pinta de bardas.

Dicha situación puede corroborarse en las redes sociales del doctor José Antonio porque en los últimos días ha subido una serie de fotografías, algunas de ellas desde el Mercado Independencia ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

En el recinto comercial ha brindado algunas consultas médicas sin costo y puso en marcha el “Semáforo ciudadano para un diagnostico social” que busca conocer las necesidades que tienen los ciudadanos.

A través de un video, dio a conocer que la inversión que realizó en un día fue de 300 pesos, entre los materiales necesarios para armar el material didáctico del semáforo, así como para su desayuno y el dinero destinado a la gasolina.

Sin decirlo explícitamente, el mensaje fue para resaltar la austeridad con la que inició sus acciones políticas porque es una de la características de la Cuarta Transformación. Simultáneamente, aprovechó para criticar a sus contrincantes.

Lo anterior porque dijo que, al preguntar por el costo de un espectacular le dijeron que oscilaba entre los 30 y 130 mil pesos, dependiendo de la zona donde se ubica la infraestructura.

De inmediato nos llega la duda, quiénes lo compran, o son muy buenos amigos (de los dueños de espectaculares) o realmente son ricos (…) siempre recuerden, un político de siempre, va a dar los resultados de siempre”.

El doctor Martinez García ha declarado que la consigna “sanando Puebla” surgió para conocer las condiciones de vida de la gente y sus principales problemáticas.

En la pugna también está el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, el senador Alejandro Armenta Mier, el extitular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta, la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la secretaria de Economía, Olivia Salomón

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