El dirigente del PRI en Puebla, Javier Casique Zárate, anunció que los 78 alcaldes electos de su partido tendrán una reunión con el actual gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, con el objetivo de abordar temas específicos, como la seguridad en los municipios que va a gobernar el Revolucionario Institucional.
“El PRI ha sido, no solamente precursor de las instituciones que hoy están en este país, por supuesto que si nosotros contribuimos como partido en la fundación de estas debemos ser congruentes con respetarlas. Este estado, hasta el 15 de diciembre estará gobernada por Antonio Gali Fayad, entonces nuestros presidentes que entran el 15 de octubre, tendrán obligadamente que tener acercamientos con las autoridades y estoy hablando de un tema tan delicado como es la seguridad pública”, expuso en entrevista.
Esta reunión se llevará a cabo este miércoles a mediodía y aclaró que será exclusivamente con alcaldes electos emanados del PRI para plantear aspectos específicos que evitó detallar, pero entre los que se encuentran temas en materia de seguridad pública.