El próximo domingo 9 de octubre se llevará a cabo la segunda movilización nacional a favor de la mujer y de la vida en donde miembros del Frente Nacional por la Familia (FNF) pedirán que no se legalice en su totalidad el aborto.
Fue en conferencia de prensa en donde los miembros del Frente anunciaron de dicha movilización y aseguraron que solo tienen un objetivo: crear esperanza ante la cultura de muerte que promueve el aborto, según estas personas.
A la par de Puebla este movimiento se realizará en Monterrey, Guadalajara, Zacatecas, Hermosillo, Veracruz y San Luis Potosí. Aseguraron que todas las marchas se llevarán a cabo en un ambiente de paz y respeto.
Los voceros de este grupo aseguraron que no están en contra de los derechos de la mujer, en su imaginario, creen que al no querer que se legalice el aborto están ofreciéndole a la mujer embarazada protección y seguridad.
Luego de su concentración pretender presentar un pliego petitorio a los diputados del Congreso del Estado para que se generen propuestas y mesas de diálogo en donde se presentaran políticas públicas concretas para la mujer y la vida.
Su movilización será el sábado 8 de octubre en punto de las 12 horas en el Congreso del Estado.