La presidenta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, informó que en los próximos meses cambiará la sede del partido de izquierda en la entidad.
En entrevista durante su visita al Congreso de Puebla, la diputada local con licencia explicó que la decisión fue tomada porque las instalaciones actuales ubicadas en la avenida 17 Poniente número 716, entre las calles 9 y 7 Sur, no cuentan con el espacio suficiente para el área de las oficinas.
Ahondó en que algunas de las opciones que valora en coordinación con su equipo de trabajo son Zavaleta, el Circuito Juan Pablo II y San Manuel, por lo que descartó que vayan a estar ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad.
“Lo que estamos buscando es una sede que sea viable, no nada más para la gente que esté trabajando ahí, sino para la gente que acuda a la sede. Donde estamos ahorita es un espacio grande, pero, no lo vemos funcional para el área de las oficinas”, asentó.
Señaló que las nuevas instalaciones de Morena deben ser un espacio al que la gente tenga acceso porque será una sede para la gente y la dirigencia nacional deberá avalar el cambio, así como el presupuesto que será designado para la renta del lugar.
Cuestionada sobre cuando se realizaría el cambio de sede, la morenista respondió que no cuenta con una fecha exacta, pero prevé que logre concretarse antes de que concluya el 2022.
Con esta sería la tercera ocasión en dos años que las instalaciones de Morena se mueven, anteriormente estuvieron ubicadas en las colonias Prados Agua Azul, La Paz y actualmente en Chulavista.