Anuncian colecta de croquetas para perritos afectados en Acapulco por huracán John

Esta colecta empezará en el zócalo de Puebla este 1 de octubre y terminará el próximo jueves

Daniela Hernández / El Sol de Puebla

  · martes 1 de octubre de 2024

Los productos que estarán recibiendo son croquetas de perro y gato, en cualquier presentación y marca. Foto: Cortesía Abraham Martínez / El Sol de Acapulco

La asociación de rescate animal “La Clínica del Perro Callejero”, inició una colecta de croquetas en la ciudad de Puebla para los animales afectados por el huracán John en Acapulco.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

A través de una publicación en la red social Facebook, la asociación informó que esta colecta empezará en el zócalo de Puebla este 1 de octubre y terminará el próximo jueves, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Los productos que estarán recibiendo son croquetas de perro y gato, en cualquier presentación y marca, hasta el momento han recolectado 250 kilos, sin embargo, necesitan muchos más.

Abren centros de acopio en Puebla para los damnificados de Guerrero. Foto: Crisanta Espinosa Aguilar | Cuartoscuro.com

Acapulco nos necesita, como ustedes lo saben, somos el único centro de acopio permanente desde hace un año en el país, ahora queremos incrementar la donación que llevaremos a Acapulco señaló la publicación.

Las y los interesados podrán reconocer a los recolectores en una camioneta roja con el logo de la Clínica del Perro Callejero, una asociación que se ha dedicado al rescate de animales en situación vulnerable en la ciudad.

En un video aparte, el representante de la asociación informó que la ayuda será enviada este fin de semana y será distribuida en cuatro adopciones de rescate animal en dicha ciudad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esperamos poblanos que se unan, viene otro huracán, se está formando otro fenómeno cerca de Acapulco y si eso sucede sería muy tarde para enviar la ayuda después finalizó.


Foto: Cortesía