A fin de ayudar a los pacientes del Hospital del Niño Poblano, la organización Salva al Mar llevará a cabo un reciclatón el próximo domingo 24 de septiembre, con lo que se busca recaudar fondos y llevar comida o ropa a los familiares de los pacientes.
Este evento, que también vela por el medio ambiente, tendrá lugar en la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP), ubicada en la 23 Sur y 11 Poniente, el parque de la Niñez y el parque Benito Juárez.
Se invita a que los ciudadanos lleven pet, vidrio, papel, cartón, artículos electrónicos, plástico duro, latas, archivo muerto, ropa limpia y en buen estado, además de tapitas de plástico.
Los interesados podrán llevar alguno de estos objetos en cualquiera de los tres puntos antes mencionados, en un horario de 10:00 horas a 14:00 horas. No hay límite para la cantidad que deseen donar.
Asimismo, es indispensable señalar que el material reciclable se vende y con lo que recauda se compran insumos médicos o alimentos para entregarlos a las familias de los pacientes que sean de escasos recursos y que lo necesiten.
Este ejercicio altruista se lleva a cabo cada último domingo del mes, con lo que se busca hacer conciencia sobre el reciclaje y beneficiar a quienes más lo necesitan, en este caso a familiares de niños que se encuentran hospitalizados.
De requerir más información, la organización mantiene activo el número de teléfono 22-21–93-86-97 para resolver dudas o aclaraciones sobre este reciclatón en la capital poblana