Tras el deceso de la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo, la lideresa nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, manifestó que el partido tricolor contribuirá a la gobernabilidad y la concordia en el estado.
En una breve entrevista que ofreció luego de acudir a una ceremonia luctuosa que se realizó en memoria de la mandataria estatal panista y su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas, la presidenta dijo que Puebla requiere de tranquilidad.
Reconoció que mantenía una amistad con el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la Republica, Moreno Valle, quien también fue gobernador de Puebla.
Te recomendamos: [Fotos] Así fue la boda de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso
En ese sentido, Ruiz Massieu externó su solidaridad a los familiares y amigos del matrimonio que perdió la vida el pasado 24 de diciembre, a unas horas de Navidad, tras el desplome de la avioneta en la que viajaban.
“Hoy lo importante es recordar con cariño, con respeto y en mi caso además con amistad a Rafael a Martha Erika, a las personas que fallecieron y manifestar la solidaridad, el cariño, el apoyo de todos los amigos de Rafael de Martha Érika y del priismo nacional que queremos contribuir a la gobernabilidad y a la concordia en Puebla y vamos a trabajar para ello”, dijo.