A menos de dos semanas de que concluyan las campañas, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, apostó por el voto de los ciudadanos que hasta este momento no tienen definido a quién van a apoyar en la elección del primero de julio, pues manifestó su confianza en que este sector se inclinará por los candidatos del PRI a nivel local y federal.
“El PRI va a ganar, la gente que está indecisa se va a decidir por los mejores candidatos como es Pepe Meade, Enrique Doger y Martín Ortuño, que es el mejor candidato que está compitiendo en Teziutlán”, aseguró tras una gira de trabajo por el municipio de Teziutlán.
De igual forma se comprometió a cuidar el voto de los ciudadanos en la próxima elección, ante la posibilidad de que otros partidos intenten cometer un fraude, aunque hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a votar ese día para garantizar el triunfo del PRI.
“Lo vamos a impedir, vamos a estar vigilando con nuestro equipo, con nuestra gente, para evitar cualquier intento de modificar la voluntad popular. Le pedimos a la gente que salga a votar, la manera de acabar con la inseguridad en Teziutlán y en el estado es votando por el PRI”.
Por otra forma, se comprometió a regresar la seguridad y el empleo en la zona norte del estado, donde dijo que Teziutlán será uno de los municipios prioritarios de su gobierno en caso de ganar la elección.
“Regresar la seguridad, la seguridad es la principal demanda, por supuesto también trabajaremos para el empleo, son las dos prioridades, seguridad y empleo. Aquí en Teziutlán sobre todo la seguridad que se ha visto muy amenazada, muy dañada en los últimos gobiernos”.