La Arquidiócesis de Puebla, a través de la Pastoral Penitenciaria, invitó a la ciudadanía a donar ropa para las mujeres que se encuentran privadas de su libertad en los centros de reinserción, así como para sus bebés. Esta colecta estará vigente hasta el 7 de marzo.
Se pide que las donaciones sean de suéteres, sudaderas y chamarras sin gorro, así como de color café claro, beige o caqui, pues son las tonalidades que se tienen permitidas en dichos lugares.
Mientras que, en el caso de la ropa para los menores de edad no hay restricción sobre el color, pero de preferencia se requiere que sean de tonos claros y específicamente para bebés.
No hay límite de prendas, pero se solicita que estén en buen estado, pues se entregarán a quienes más lo necesitan.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Para aquellos que estén interesados en apoyar de esta manera, podrán llevar la ropa al Santuario de Nuestra Señora de la Merced, ubicado en la calle 5 Norte, número 1001, en el Centro Histórico de Puebla.
Las prendas se recibirán hasta el 7 de marzo en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y no se necesita cita para ello.
En caso de que algún ciudadano que quiera apoyar tenga dudas sobre esta colecta de ropa, se podrá comunicar al número: 22 21 36 37 64, ya sea por una llamada o por mensaje de WhatsApp.