El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, encabezó el encendido de las luces alusivas a las fiestas patrias, mismas que fueron colocadas en más de 12 kilómetros de la capital poblana a fin de iluminar las calles con los colores de la bandera de México.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde el Palacio Municipal y acompañado de algunos integrantes de su gabinete el edil señaló que se instalaron más de 6 mil adornos por el 15 de septiembre, los cuales fueron puestos en árboles, postes y portales de luz
Asimismo, señaló que estas luces también fueron colocadas en vialidades principales como la Avenida Reforma, la calle 16 de Septiembre, el Bulevar 5 de Mayo, Avenida Juárez, El Carmen, Analco y más.
De igual manera, como parte de este tipo de adornos alusivos se iluminará el Palacio Municipal, el Zócalo, el Puente de Ovando, el Paseo Bravo, así como la Fuente de los Frailes. A la par, se instalaron imágenes monumentales e instagrameables en 3D.
El alcalde aprovechó para anunciar que a partir del próximo 1 de septiembre y hasta el 16 del mismo mes se realizarán funciones de videomapping, en las que se proyectarán historias referentes al Grito de Independencia.
Además, durante estas fechas se llevarán a cabo bailables, conciertos de mariachis y otros géneros musicales para que los turistas disfruten su estancia en la ciudad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Estamos muy contentos porque va a ser un año en donde vamos a festejar el orgullo de ser mexicanos, en donde vamos a festejar el orgullo de pertenecer a esta hermosa y bella patria, y hoy queremos empezar con este encendido de alumbrado patrio y el siguiente domingo a la misma hora estaremos iniciando el videomapping declaró.