El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió durante la misa dominical por el descanso eterno de Isaías Ramírez González, sacerdote que fue encontrado muerto en Guadalajara, Jalisco, luego de haber desaparecido por varios días en dicho estado de la República.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde la catedral el líder de la grey católica dedicó las oraciones a quienes fallecieron en días recientes, entre los que destacó al clérigo Isaías Ramírez, pues fue el 18 de agosto cuando su cuerpo fue hallado en el Puente Fernando Espinosa, ubicado en la colonia La Laja, en el municipio de Zapotlanejo.
“Recuerda señor a nuestros hermanos difuntos (…) Isaías Ramírez González”, dijo.
El sacerdote Isaías Ramírez fue reportado como desaparecido el 17 de agosto ante la Fiscalía de Desaparecidos de dicha entidad federativa, debido a que no llegó a una reunión con su hermana dos días antes y tras no tener comunicación con alguna persona.
Tras eso, fue el 18 de agosto cuando se encontró un cuerpo junto a la camioneta de él y posteriormente del trámite de identificación por sus familiares ante el agente del Ministerio Público se confirmó que el cadáver era del clérigo.
Asimismo, durante la homilía de este día, el arzobispo Víctor Sánchez también pidió por el descanso eterno del fotoperiodista Josué Miguel Guzmán Tovar, quien falleció el pasado 20 de agosto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo