La delincuencia ya no le teme a nada, pues a pesar de que un cuentahabiente iba con acompañamiento policial, fue asaltado al salir del banco Santander sucursal Las Palmas y le robaron 800 mil pesos que afortunadamente pudieron ser recuperados con la captura de los asaltantes poco después.
Al iniciarse la persecución de los delincuentes, en un intercambio de disparos que causó pánico entre transeúntes, comerciantes y vecinos de la zona, calles adelante policías municipales lograron detenerlos junto con la camioneta en la que trataban de escapar.
Los hechos se dieron esta tarde, cuando el cliente bancario acudió a la institución bancaria ubicada en la esquina del Bulevar 5 de Mayo y la 16 de Septiembre, donde realizó el retiro de la importante cantidad de dinero.
Apenas había salido del banco, cuando fue interceptado por dos sujetos con armas de fuego y le arrebataron el dinero para luego huir en una camioneta.
Debido a que la víctima, iba resguardada por policías, los uniformados emprendieron la persecución de los asaltantes y con refuerzos lograron darles alcance y detenerlos calles adelante sobre el Circuito Juan Pablo II y la 2 Sur; además de que se logró recuperar el dinero, trascendió de manera extra oficial por fuentes policiales.
Los dos detenidos ya son trasladados para su remisión y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para resolver su situación legal.
Finalmente, no se reportaron personas heridas.