A mano armada, delincuentes asaltaron a pasajeros de la línea JBS, mejor conocidos como “Morados”, en inmediaciones del centro comercial de Plaza Loreto, esta mañana.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el camión de transporte público circulaba en sentido de norte a sur sobre la calzada Ignacio Zaragoza, levantó algunos pasajeros en Plaza Tolín y siguió avanzando.
Metros antes de llegar a Loreto, dos sujetos se levantaron de sus asientos y sacaron sus armas de fuego que llevaban ocultos entre sus ropas.
De inmediato amagaron a los pasajeros y los comenzaron a despojar de sus pertenencias, sobre todo relojes, carteras y celulares.
El par de delincuentes ya con botín en manos descendió frente al centro comercial y corrieron en sentido a Los Fuertes.
Cuando alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda, poco después llegaron policías municipales y montaron un dispositivo de búsqueda de los asaltantes, pero al momento no ha sido posible ubicarlos ni detenerlos.
Cabe señalar que ayer en el transcurso del día, tres sujetos con armas de fuego asaltaron a los pasajeros de un camión de la ruta 67 (Amozoc) a la altura de la junta auxiliar de de este municipio, San Salvador Chachapa.
Los rateros se llevaron celulares y carteras de las víctimas, sin que alguien fuera detenido.