Un tráiler repleto de autopartes robadas, fue descubierto y asegurado mediante un cateo que realizó hace unas horas la recién estructurada Unidad de Recuperación de Vehículos Robados, de la Fiscalía General del Estado, en una bodega de la colonia Nuevo Plan de Ayala.
La acción fue encabezada por dicha Unidad en coordinación con la Dirección de Investigación, quienes emprendieron actos para indagar a una banda dedicada al robo de vehículos y de autopartes; aunque de momento no se tienen detenidos.
Las investigaciones los llevaron hasta el domicilio ubicado en calle Tierra y Libertad, lote 10, manzana 26, de la citada colonia asentada al sur de la ciudad.
Se descubrió que el inmueble estaba acondicionado como bodega y en su interior había diversos vehículos robados, pero destacó el aseguramiento de una caja seca de tráiler la cual estaba repleta de autopartes robadas, tales como motores, cofres, puertas, entre otros.
Cabe señalar que aún no hay reporte oficial, pero se espera que en las siguientes horas la Fiscalía General del Estado confirme y abunde detalles de esta acción.
Por el momento el lugar quedó con sellos de bien asegurado por la dependencia y seguirán las indagatorias que permitan mayores resultados favorables para dar con el paradero de los integrantes de esta célula dedicada a estos delitos.
Lo que se localizó de procedencia ilícita también quedó asegurado como parte de las investigaciones y cuerpo del delito.