Asegura Meade que el populismo es una amenaza para el país

El candidato presidencial del PRI vino al último acto de campaña en Puebla, en el que acompañó al aspirante a gobernador del mismo partido, Enrique Doger Guerrero

Pilar Pérez

  · sábado 23 de junio de 2018

Foto: Iván Venegas

El candidato a la presidencia de la república por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que hay señales de riesgo que amenazan al país si llega a ganar el populismo y aunque admitió que él tiene un escenario complicado en el proceso electoral, afirmó que el primero de julio va a resultar vencedor.

Lo anterior durante su última visita al estado de Puebla a nueve días de la elección y en el marco del cierre de campaña del candidato al gobierno estatal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero.

“Las señales de riesgo que amenazan al país están claras, las malas alternativas las podemos ver con claridad y ya sabemos qué es lo que pasa con esas alternativas cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo, cuando ganan las rigideces: cuando volteamos a ver el pasado perdemos lo que hemos ganado”, dijo durante su discurso.

De la misma forma, sostuvo que en Puebla hay unidad y esta es la principal razón por la que garantizó que el PRI va a ganar el carro completo en la entidad, con el apoyo del Movimiento Antorchista.

“Que no se sorprendan cuando ganemos el primero de julio, porque nos hemos organizado para hacerlo, nos van a ver aquí, entonces, haciendo equipo con estas banderas”, expresó.

NO QUEREMOS GOBIERNO DE CONTINUIDAD

En una breve intervención el candidato al gobierno estatal, Enrique Doger Guerrero, precisó que es necesario que a nueve días de decidir el futuro del país y del estado sea posible lograr un cambio y evitar que en el estado se esté bajo un mandato de continuidad.

Asimismo, refirió que la gente está cansada de promesas, por eso tiene una serie de compromisos con los jóvenes, el campo y para garantizar la seguridad.

PROMETE 2 MILLONES DE VOTOS

Por su parte, el secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, prometió que el aspirante a la presidencia de la república tiene asegurados 2 millones 100 mil votos el día de la elección; de esos, 300 mil están en Puebla.

“Somos 300 mil antorchistas en Puebla, pero 2 millones 100 mil antorchistas en todo el país, y tanto los antorchistas poblanos como los antorchistas de todo el país vamos a dar nuestro voto indudablemente”, expresó.

Hizo un llamado a los integrantes del movimiento para que presten su apoyo el día de la elección para el candidato, que lo apoyan no porque estén esperando que les regale algo después de la elección sino por convicción.

“Nosotros no estamos con José Antonio Meade porque nos vaya a dar algo, porque nos haya prometido algo, porque nos haya hablado bien o bonito, no lo seguimos como al mesías o como al caudillo que lo va a resolver todo, estamos con él y llamamos a todo México a estar con él”, finalizó.