San Felipe Xochiltepec, Pue. - Enrique Rodríguez Cayetano, presidente municipal electo de San Felipe Xochiltepec, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles 11 de septiembre en su municipio cerca de una presa que era de su propiedad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde cuando Rodríguez Cayetano, candidato en las últimas elecciones por el Partido Fuerza por México, llegó en su vehículo particular a su presa ubicada en la zona del municipio, sin embargo, sujetos armados abrieron fuego en su contra y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
El presidente municipal electo, quedó sin vida adentro de su vehículo, mientras que al parecer un acompañante de él, salió ileso y dio aviso a los números de emergencias. Pese a la llegada de unidades de emergencia, paramédicos confirmaron que el cuerpo no contaba con signos vitales.
La zona ha sido acordonada por elementos de la policía municipal, quienes llegaron al sitio poco después de los hechos para resguardar la escena y comenzar con las primeras diligencias. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre la identidad de los agresores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el cierre de esta edición, se continúa a la espera de mayor información por parte de las autoridades. Cabe mencionar que la víctima había sido elegida recientemente como presidente municipal de San Felipe Xochiltepec en las elecciones pasadas y se preparaba para asumir el cargo en las próximas semanas.